Continúa la Liga MX este sábado con el duelo de Tigres UANL vs. Atlético San Luis por la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN y Afizzionados. El mismo se llevará a cabo a las 19 horas del Centro de México en el Estadio Universitario de la UANL.

Tigres lleva tres victorias en fila que le permitieron escalar hasta el quinto lugar de la tabla con 20 unidades. La última de ellas fue un 2-0 como visitante frente a Rayados de Monterrey en el Clásico Regio.

+El posible once titular de Tigres para enfrentar a San Luis

Atlético San Luis, por el contrario, perdió sus tres últimos partidos del certamen y se mantiene en el último puesto con apenas 8 puntos.

Cabe destacar que Tigres y San Luis igualaron los dos enfrentamientos entre ellos por Liga MX: 1-1 en el Apertura 2019 y 0-0 en el Clausura 2020.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tigres UANL vs. Atlético San Luis?

El partido de Tigres UANL vs. Atlético San Luis por la jornada 13 de la Liga MX será este sábado 3 de octubre en el Estadio Universitario de la UANL.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN y Afizzionados, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.