El jugador más pedido por los aficionados en la Liga MX en general, era Leonardo Fernández. El uruguayo llegó a Tigres UANL como la gran incorporación de cara al Guard1anes 2020 por pedido de Ricardo Ferretti. Sin embargo, el entrenador decidió colocarlo como suplente y darle pocas oportunidades.

Los resultados no acompañaron al Tuca y se encontró en una situación que debía realizar cambios para salir de la situación que atravesaban. Para eso, entendió que en el partido ante Chivas en condición de local debía poner a Leo como titular, demostrando que sí sabe reconocer los pedidos de los fanáticos.

Fernández tenía el gran partido para ganarse la titularidad, ya que una buena actuación ante Guadalajara lo iban a poner como inamovible. No obstante, nada de eso sucedió. Leo jugó unos muy flojos 45 minutos y con muy poca participación, razón por la que fuesustituidoal cabo de la primera etapa.

Los aficionados utilizaron Twitter como la herramienta para pedir a su gran incorporación. Justamente, la red social del pajarito fue la misma que utilizaron para criticar la actuación de su protegido. Sí, al jugador de 21 años no lo salvaron ni sus aficionados.

Para ser justos con Fernández, los Felinos no jugaron nada bien mientras que él estuvo en cancha: en 20 minutos ya estaban 0-1 y tres minutos después con 10 hombres. Así, era casi imposible destacarse.