Cada vez falta menos para vivir una de las mejores competencias de fútbol. El Mundial de Clubes, que debía realizarse en 2020, pero debido al covid-19 ha sido pospuesto para el 2021, se disputará entre el 4 al 11 de febrero.

Hace algunos días, se han dado a conocer los primeros cruces: Tigres UANL, ganador de la Liga de Campeones Concacaf, se enfrentará ante Ulsan Hyundai. El ganador de este encuentro, se medirá en las semifinales ante el que gane la Copa Libertadores de América (Palmeiras o Santos).

La competencia se llevará a cabo en Qatar. El país ha decidido cerrar sus fronteras para los extranjeros; sin embargo, los estadios sí podrán contar con aficionados en sus gradas. Únicamente se venderán boletos a los residentes, y deberán mostrar una prueba negativa de Coronavirus.

De esta manera se hizo oficial la llegada de la barra "Libres y Lokos" al país asiático. La hinchada del cuadro felino ya se encuentra a la espera del comienzo. El primer duelo de los comandados por Ricardo Ferretti será el 4/02.

Cabe destacar que el auriazul tuvo que dejar a grandes equipos en el camino para conseguir el pase a la competencia. Ha superado a Alianza en Octavos de Final; se cargó a New York City en Cuartos; al Olimpia en semis; y venció a Los Ángeles FC en la Final.