Tigres no se confía pese a la crisis de Cruz Azul

MÁS DE Concacaf

Concacaf Leagues Cup

Tigres no se confía pese a la crisis de Cruz Azul

Conferencia de prensa conjunta de Ferretti, Reyes y Pizarro antes de la Final del miércoles en Estados Unidos.

Bolavip

Tigres no se confía pese a la crisis de Cruz Azul

Tigres no se confía pese a la crisis de Cruz Azul

La Final de la Leagues Cup de este miércoles desde las 21.30 de México en Estados Unidos tendrá a Tigres como favorito debido a la crisis en la que nuevamente se encuentra inmerso Cruz Azul, pero el último Campeón de la Liga MX no se confía.

En la conferencia de prensa conjunta de este martes por la tarde junto a los representantes cementeros, Guido Pizarro comentó: “El reto desde hace varios años es cualquier torneo que disputas, mismo en el que aspiras a ser protagonista y a ganarlo, y esta no es la excepción”.


Por su lado, Diego Reyes palpitó lo que puede llegar a ser su trofeo inicial con esta playera: “Si estoy en esta institución es porque quiero ganar campeonatos, quiero ganar Ligas y hoy tengo la oportunidad de, a pocos días de haber llegado, jugar mi primera Final”.

Más allá de la experiencia que posee el conjunto Regiomontano en estas instancias en la última década, su estratega brasileño Ricardo Ferretti no se relajó: “Para nosotros es nuestra primera Final, no pensamos en el pasado, lo que ya se hizo ahí quedó. Somos dos grandes instituciones que nos merecemos estar aquí en la Final”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail