La Final de la Leagues Cup de este miércoles desde las 21.30 de México en Estados Unidos tendrá a Tigres como favorito debido a la crisis en la que nuevamente se encuentra inmerso Cruz Azul, pero el último Campeón de la Liga MX no se confía.

En la conferencia de prensa conjunta de este martes por la tarde junto a los representantes cementeros, Guido Pizarro comentó: “El reto desde hace varios años es cualquier torneo que disputas, mismo en el que aspiras a ser protagonista y a ganarlo, y esta no es la excepción”.


Por su lado, Diego Reyes palpitó lo que puede llegar a ser su trofeo inicial con esta playera: “Si estoy en esta institución es porque quiero ganar campeonatos, quiero ganar Ligas y hoy tengo la oportunidad de, a pocos días de haber llegado, jugar mi primera Final”.

Más allá de la experiencia que posee el conjunto Regiomontano en estas instancias en la última década, su estratega brasileño Ricardo Ferretti no se relajó: “Para nosotros es nuestra primera Final, no pensamos en el pasado, lo que ya se hizo ahí quedó. Somos dos grandes instituciones que nos merecemos estar aquí en la Final”.