El próximo sábado Tigres visita a Chivas con la necesidad de ganar tras no hacerlo en las últimas tres jornadas. Y para este partido contará con André-Pierre Gignac quien estaba entre algodones tras el empate con Mazatlán

El equipo de Ricardo Ferretti no juega bien y busca ganarle al conjunto de Guadalajara para que los motive para salir de este mal momento. Es por esto que es clave que el atacante francés esté preparado para último choque de la jornada 8. 

Según el portal Once Diarios, Gignac se pudo entrenar con normalidad con sus compañeros tras haber estado haciendo trabajos en el gimnasio el último martes. Además, en el conjunto de Nuevo León se recuperó Hugo Ayala y podría aparecer frente a Chivas si es que cuerpo técnico considera que se recuperó de su muslo. 

Por otro lado, Luis Rodríguez también es una alta tras recuperarse de la molestia que tenía en una de sus piernas, por lo que iría como titular frente al Rebaño. Además, en el arco volvería a ser titular Miguel Ortega debido a que Nahuel Guzmán no se recuperó de la infección de COVID-19. 

De esta manera, el 11 de Tigres frente a Chivas sería: en el arco Miguel Ortega; en la defensa Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, y Jesús Dueñas; en el medio Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Javier Aquino; y en el ataque Eduardo Vargas André-Pierre Gignac.