La película 'Joker' irrumpió el año pasado como uno de los grandes estrenos del cine en el último tiempo. Sus números de taquilla no solo fueron impresionantes, sino que la actuación de Joaquin Phoenix y el mensaje que dejó en la sociedad causaron un impacto muy importante.

Justamente el actor, que adelgazó 23 kilos para poder representar al famoso y siniestro payaso, obtuvo un Premio Oscar, un Premio Globo de Oro, un Critics Choice Movie Award, un Premio BAFTA y un premio del Sindicato de Actores, entre otros, por su actuación.

A pesar de no disponer de una declaración que lo pruebe, se puede afirmar tranquilamente que Rodolfo Pizarro disfrutó la película de principio a fin. Pocas semanas después de su lanzamiento comenzó a festejar con el gesto característico de El Guasón, y lo sigue haciendo hasta nuestros días.

En las últimas horas, el futbolista de Inter Miami realizó un remake del filme que se volvió viral. El mismo fue publicado por el TikTok oficial de la Selección mexicana y en pocas horas conquistó miles de reproducciones y likes.

 El conjunto de la MLS recibirá al Orlando City en la próxima jornada de la MLS. Por su parte, su exequipo Monterrey enfrentará al América en este fin de semana.