América jugó su peor partido de la Copa por México, justo en el momento que se disputaba la posibilidad de clasificar a semifinales y nada más que ante Cruz Azul. A pesar de la goleada recibida ante La Máquina, las Águilas tienen posibilidades de clasificar, ya que dependen de que Pumas no gane por más de un gol ante Toluca

Aunque todavía haya posibilidades reales, porque Pumas y Toluca demostraron que les cuesta dominar al rival, los fanáticos no quieren saber más nada con Miguel Herrera. Por lo menos, así lo hizo saber la parcialidad que se expresa en Twitter, quienes convirtieron en tendencia, rápidamente, el #FueraPiojo.  

A Herrera se le cae principalmente por lo mal que juega América, pero no solamente en este certamen amistoso, sino lo mal que lo vienen haciendo los suyos desde el comienzo del semestre. Y todavía, además, duele la final perdida ante Rayados de Monterrey en su propio estadio. 

El Piojo, quien estuvo fuertemente vinculado para dirigir al Real Betis, acaba de firmar una renovación de contrato por los próximos cuatro años. Es decir, es imposible que las Águilas corten el vínculo que lo une con el entrenador, ya que esto implicaría un gasto enorme, además de una fuerte crítica por no haber analizado mal a largo plazo. 

Lo cierto es que América no jugó para nada bien ni ante Toluca, Pumas y, hoy, sufrió a un equipo compacto, bien armado y que, de no ser por el coronavirus, se podría haber consagrado en la Liguilla.