Sin el presupuesto ni las facilidades que tienen los elencos denominados "grandes", el Toluca logró formar una gran familia a lo largo de los años que lo posicionó entre los conjuntos más ganadores de la historia de la Liga MX.

Sus futbolistas se sacrificaban por el de al lado. Esa unidad le permitió marcar una época (desde fines del siglo pasado al cierre de la década de los 2000) en el futbol mexicano. Ahora uno de sus integrantes necesita ayuda.

Vladimir Marín sufrió un grave accidente automovilístico mientras manejaba por la carretera de Ybycuí, Paraguay (allí se desempeña como director técnico en la tercera división). Ahora necesita dinero para una operación. Los detalles fueron publicados en las redes sociales.

Las terribles imágenes de su cuello y cara (que fueron dañadas luego de que su carro presentó fallas técnicas y chocó contra un árbol) solo pueden ser reparadas con una cirugía reconstrutiva.

Marín tuvo un breve paso por México. Fuente: Jam Media

Marín tuvo un breve paso por México. Fuente: Jam Media

El colombiano nacionalizado paraguayo disputó 45 encuentros con Los Diablos Rojos y marcó 4 goles. Tuvo la oportunidad de ganar el Bicentenario 2010, el último campeonato de la institución.