logotipo del encabezado
Liga MX

Toluca buscará alargar el préstamo de Leo Fernández

Los Diablos Rojosintentarán convencer a Tigres de alargar la cesión del creativo uruguayo.

Leo Fernández quiere seguir en Toluca.
© Jam mediaLeo Fernández quiere seguir en Toluca.

Lo de Leonardo Fernández en estas primeras diez jornadas del Clausura ha sido sobresaliente, y más aún si se tiene en cuenta que lo hizo en un equipo que anda por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En Toluca saben que gran parte de sus puntos y goles se lo deben al creativo uruguayo. Es el alma del equipo y no pueden perderlo, por lo que ya estarían trabajando en extender el préstamo.

“Leo definitivamente quiere quedarse enTolucay su representante (Jorge Chijane) también así lo desea porque saben que enTigresno va a jugar, o a lo mejor lo hace poquito.Ni siquiera lo quería Ricardo Ferretti (el estratega de Tigres) en su momento, en la pretemporada lo regresó, entonces sabe que no lo va a tomar en cuenta”, le aseguró una fuente de la escuadra roja a ‘Récord’.

La directiva deLos Diablos Rojosya había hablado con la dirigencia deLos Felinospara una cesión más larga apenas arribó el uruguayo. Ahora, con su nivel, esto es un interrogante.

Se comentó también acerca de un interés del Benfica y otros grandes del futbol mexicano, como América o Cruz Azul, pero hasta el momento no hubo nada formal.

Publicidad

El pase de Fernández está tasado en 15 millones de dólares, cifra inalcanzable para LosChoriceros.

Lee también
Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres
Concacaf

Hugo Ayala sigue "tocado" en Tigres

Gignac se comparó con Oliver Atom
América

Gignac se comparó con Oliver Atom

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán
Concacaf

Tigres publicó el primer parte médico de Nahuel Guzmán

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX
Concacaf

Ver en VIVO Juárez vs. Tigres UANL por la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo