EN VIVO Toluca y Tijuana se miden en el Estadio Nemesio Díez con transmisión en directo vía TUDN, ESPN 2 y Las Estrellas por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Toluca viene de caer 1-0 en su visita a Pumas y marcha decimoprimero con 17 puntos. Una victoria este domingo podría darle mayor tranquilidad para afrontar las últimas dos jornadas, mientras que una derrota pondría en peligro su clasificación a la Liguilla.

Xolos, por su parte, lleva dos derrotas en fila que lo mantienen decimoquinto con 14 unidades. El equipo de Pablo Guede ya no tiene más margen de error si quiere seguir con vida en el certamen.

Cabe destacar que Toluca ganó sus últimos cuatro duelos como local ante Tijuana por Liga MX, en los que anotó 12 goles y recibió solo dos.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Toluca vs. Tijuana?

El partido de Toluca vs. Tijuana por la jornada 15 de la Liga MX será este domingo 25 de octubre en el Estadio Nemesio Díez.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/ 13:00 ET

Argentina: 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido en vivo en México a través de TUDN, ESPN 2 y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN Univision.