Antes de la realización de la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Morrison Palma se vio envuelto en una situación curiosa y polémica. Insultaron desde su usuario a Roger Martínez y rápidamente salió a descargarse diciendo que había sido su hermano quien lo publicó desde su cuenta. Válido.

Pero parece que para la directiva del América su excusa no fue del toda contundente. De acuerdo con la información de Mediotiempo, al prospecto de la canterano le dieron un importante jalón de orejas que terminó marginándolo del encuentro frente a Toluca que se disputó el pasado sábado en Coapa.

"El mensaje en contra de Roger Martínez no causó gracia en América, por lo que al joven de la Sub-20 le pusieron una regañiza peor que las que hoy están de moda entre los papás a sus hijos con las clases en línea", ventiló Toque Filtrado, confirmando así la razón de la ausencia del juvenil en el Nido.

Santiago Baños y Juan Gabriel Marín fueron los encargados de llevar a cabo la suspensión y según reveló esta misma fuente no les tembló el pulso por otra razón: "Cuentan que anda más volado que los mismísimos voladores de Papantla, solo porque el Mallorca pidió informes de él para ver si lo contrataban".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Palma está involucrado en una acción así. Meses atrás, exactamente en marzo, trolleó a Sebastián Jurado tras haberle marcado un gol en la victoria de la Sub-20 de América sobre Cruz Azul. En esa oportunidad también manifestó que fue su hermano el que lo hizo.