El puesto de arquero es el más particular en el mundo del futbol. Las características del portero y las reglas distintas con el resto de las posiciones son distintas y atraen especialmente a los niños que comienzan a jugar al futbol.

Algo así le ocurrió a Raúl Jiménez, que en una charla inédita que fue publicada por las redes sociales oficiales del Wolverhampton reveló el ídolo que tenía de pequeño.

"De niño, todos queremos hacer goles o aventarte para detenerlos. Tengo algunas fotos con mis uniformes de Jorge Campos. Ya cuando crecí preferí meter goles en lugar de que me los metan a mí", aseguró el atacante.

Al igual que en la gran mayoría de las ligas del mundo, el surgido en el América se encuentra parado y sin actividad futbolística. En estos días, los jugadores retomaron los entrenamientos en medio del miedo y la incertidumbre.

Campos, por su parte, es considerado uno de los mejores guardametas de la historia del futbol mexicano. Jugó 3 Mundiales y su nivel más alto lo logró en Pumas, en donde obtuvo 2 títulos.