arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez reveló que de chico se vestía como Jorge Campos

Concacaf Curiosidades

Totalmente inesperado: Raúl Jiménez reveló que de chico se vestía con uniformes de Jorge Campos

El goleador confesó que de niño le gustaba atajar.

Bolavip

Raúl Jiménez reveló que de chico se vestía como Jorge Campos

Raúl Jiménez reveló que de chico se vestía como Jorge Campos (Foto: Getty)

El puesto de arquero es el más particular en el mundo del futbol. Las características del portero y las reglas distintas con el resto de las posiciones son distintas y atraen especialmente a los niños que comienzan a jugar al futbol.

Algo así le ocurrió a Raúl Jiménez, que en una charla inédita que fue publicada por las redes sociales oficiales del Wolverhampton reveló el ídolo que tenía de pequeño.

"De niño, todos queremos hacer goles o aventarte para detenerlos. Tengo algunas fotos con mis uniformes de Jorge Campos. Ya cuando crecí preferí meter goles en lugar de que me los metan a mí", aseguró el atacante.

Al igual que en la gran mayoría de las ligas del mundo, el surgido en el América se encuentra parado y sin actividad futbolística. En estos días, los jugadores retomaron los entrenamientos en medio del miedo y la incertidumbre.

Campos, por su parte, es considerado uno de los mejores guardametas de la historia del futbol mexicano. Jugó 3 Mundiales y su nivel más alto lo logró en Pumas, en donde obtuvo 2 títulos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail