La historia que ha hecho en el club, la comodidad que tiene en México y, principalmente, su alto salario hacen inimaginable que André-Pierre Gignac juegue en otro equipo que no sea Tigres. Sin embargo, un gigante sudamericano no tiene la misma idea.
En caso de que Darío Benedetto emigre a Francia (más precisamente al Olympique de Marsella), Boca iría a la carga por André-Pierre Gignac. Al menos eso informó un programa partidario del equipo argentino.
“No sé qué va a pasar con Benedetto. Si se va, hay un representante y un jugador que están muy atentos. Se muere por vestir la camiseta y quiere jugar en La Bombonera y la Libertadores: André-Pierre Gignac”, comentó Claudio Civielloayer, en el ‘Show de Boca’.
“Gignac está dispuesto además a resignar lo que cobra en Tigres: el conflicto primero es que la Liga Mexicana decide no participar de la Libertadores. Quería competir contra los sudamericanos, además de lo económico”, agregó.
ver también
Se cumplió el 'plan retorno': Adrián Mora regresará al Toluca
ver también
Benedetto habló sobre su futuro y le dejó las puertas abiertas al destino
Lo cierto es que se habla mucho de todo lo que gira en torno al equipo de La Ribera, y la mayoría de los rumores nunca terminan de ser verdaderos.