Tras sufrir la eliminación en el campeonato de la MLS con Los Ángeles Galaxy, Jonathan Dos Santos viajó hacia México para descansar unos días y aprovechó para ver el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El mediocampista fue entrevistado por Marca y habló sobre su último rival en el torneo estadounidense, Carlos Vela. El delantero le marcó dos goles a su equipo en el Clásico del Tráfico y Jona lo llenó de elogios.

"Vela podría encajar en el Barcelona, es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Sus actuaciones con la Real Sociedad lo respaldan", apuntó el ex Culé.

 

Más adelante, resaltó: "Ojalá y se pueda dar, que un equipo como Barcelona esté interesado en él es importante y Vela lo haría bien rodeado de tan excelentes jugadores".

Con esto, dio por hecho que hay un seguimiento del conjunto Catalán sobre el delantero mexicano que la está rompiendo en Los Ángeles Football Club. Recordemos que en enero estuvo cerca de llegar a dicha institución. ¿Le habrá llegado el momento?