Después de ser la revelación de la Copa Oro en la que se consagró Campeón con el Tricolor, Uriel Antuna dialogó mano a mano con Fox Sports y repasó cómo creció su carrera en forma impresionante en lo que va del 2019.

"Siempre he estado luchando, trabajando para estar en la Selección, y lo he aprovechado al máximo. Al principio pasé desapercibido porque muchos ni me conocían pero se dio rapidísimo la operación a Manchester City, tuve mucha experiencia en el fútbol europeo y no se me daban las oportunidades que esperaba", comentó el canterano de Santos Laguna.

Además, el atacante ex-Groningen de Holanda agradeció el apoyo de los consagrados del Tri: "Los jóvenes de ahora son más atrevidos y descarados, en realidad nunca le hemos tenido miedo a nada. Los más grandes nos dan mucha confianza".

"Dennis te Kloese fue quien me trajo acá para darme la confianza para agarrar ritmo y ya estar en la Selección Mayor", agradeció el jugador de Los Ángeles Galaxy al coordinador general de las Selecciones juveniles de la FMF.

Para finalizar, Antuna reafirmó qué significó en su corta trayectoria el hecho de haber brillado en el certamen continental de la Concacaf: "Bromeando con los amigos me decían que un gol te cambia la vida y sí, claro que te la cambia. Un delantero necesita de los goles, pero más allá de eso siempre intento ayudar al equipo, en un partido hasta jugué de lateral y corrí mucho".