arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alarcón dice que Shaggy Martínez espantará todos los fantasmas en Cruz Azul. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Un reconocido periodista y fanático de Cruz Azul dijo que Shaggy llegó para espantar los fantasmas

El periodista Javier Alarcón dijo que Shaggy Martínez logrará ser campeón en Cruz Azul.

Bolavip

Alarcón dice que Shaggy Martínez espantará todos los fantasmas en Cruz Azul. (Jam Media)

Alarcón dice que Shaggy Martínez espantará todos los fantasmas en Cruz Azul. (Jam Media)

En el día de ayer se lanzó una bomba que sorprendió a toda la Liga MX ya que nadie se esperaba que José Joaquín Shaggy Martínez decidiera fichar con Cruz Azul. Sin embargo, la noticia alegró a todos los fanáticos y en particular Javier Alarcón, periodista y aficionado de La Máquina.

Previo al parón por el coronavirus y su cancelación, el conjunto de La Noria vivía un gran momento en el Clausura 2020, pero luego llegó la pandemia y trastocó el buen andar del conjunto de Robert Dante Siboldi. 

Alarcón cree que Martínez espantará para que Cruz Azul logra ser campeón. (Jam Media)

A pesar de esto, Cruz Azul intentará, a partir del 24 de julio, mantener su gran momento en el Apertura 2020 y con ello lograr su novena Liga MX. Sin embargo, los fantasmas del fracaso merodean cerca, por lo que Javier Alarcón dijo que Shaggy arribó para espantarlos. 

"Espantará todos los fantasmas y conjuros. Un año tan salado y maléfico es el ideal para la novena. ¡Y más cuando la final será en día 13, en diciembre!", expresó el reconocido periodista que retuiteó una foto de los famosos personajes de animados. 

Cabe recordar que en el día de mañana se juega el clásico entre Cruz Azul y América por la última jornada de la Copa por México a las 21 en el estadio Universitario

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail