A sólo días de su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Toluca sigue teniendo movimientos en el mercado de pases. Es que, como adelantamos hace varios días, los Choriceros contarán con muchas altas y bajas para esta nueva temporada.

En esta ocasión estamos para hablar de una nueva salida. No se trata de ninguna estrella del equipo ni de alguien titular, si no más bien de un joven que se va en búsqueda de minutos y protagonismo para poder regresar a esta institución tan grande y así pelear por un lugar.

 

 

Hablamos de Diego Gallegos, defensor de 21 años, quien continuará su carrera en Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX. "Con experiencia en Copa MX y recién desempacado de Toluca, llega a casa nuestro nuevo lateral izquierdo", escribió la cuenta oficial de los Canarios.

 

 

Galle debutó con la playera de los Diablos Rojos el 2 de agosto de 2018 a sus 19 años en un encuentro frente a Juárez. De esta manera, José Manuel de la Torre pierde un soldado más y contará con menos recambio en la zona del lateral izquierdo.

Cabe recordar que, hasta el momento, Toluca se reforzó con: Rubens Sambueza, Raúl López, Haret Ortega, Alfredo Saldívar, Joao Plata y Pablo López. Salieron del club: Leo Fernández, Oscar Millán, Luis Donaldo, Alfredo Talavera, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Fernando Tobio.