En Barcelona se viven tiempos difíciles. Sumado a que Ernesto Valverde está en la cuerda floja para continuar dirigiendo al equipo, ahora también tiene problemas con Luis Suárez.

El delantero uruguayo salió lesionado en las semifinales de la Supercopa de España y este domingo la institución entregó un parte médico con la peor noticia.

El Pistolero estará fuera de las canchas cerca de cuatro meses y es una baja muy sensible para el Blaugrana teniendo en cuenta que peleará por La Liga y la Champions League.

Lo más probable es que la directiva del elenco catalán busque algún fichaje y para eso ya tiene la recomendación de Fernando Palomo, el reconocido analista de ESPN.

"Que busquen a Raúl Jiménez", escribió el periodista salvadoreño a través de su cuenta personal de Twitter, citando la información sobre la lesión del charrúa.

El delantero mexicano actualmente está transitando un gran momento personal y, de hecho, ya fue sondeado por Manchester United en vistas a la próxima temporada. ¿Se lo imaginan junto a Lionel Messi?