¿Urretaviscaya tiene la cabeza puesta en Peñarol?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

¿Jonathan Urrestaviscaya tiene la cabeza puesta en Peñarol?

El centrocampista ofensivo de Rayados subió una foto a sus redes sociales y generó incertidumbre con respecto a su futuro.

Bolavip

¿Urretaviscaya tiene la cabeza puesta en Peñarol?

¿Urretaviscaya tiene la cabeza puesta en Peñarol?

Con varias lesiones sufridas y gran parte de los aficionados en contra de él, Jonathan Urretaviscaya continúa poniendo todo su esfuerzo en los entrenamientos de Rayados de Monterrey para ganarse la confianza de Diego Alonso.

Sin embargo, esta noche publicó una foto en su cuenta personal de Instagram que le generó dudas a todos los aficionados del club regio. ¿Piensa en otro equipo?

El centrocampista ofensivo se mostró con la playera de Peñarol de Uruguay, cuadro en el cual tuvo tres etapas a lo largo de su carrera, y en las redes sociales ya se empezó a hablar del deseo del futbolista.

¡Pero eso no es todo! Walter Gargano, compatriota del Rayo y actual jugador del conjunto charrúa, le pidió que regrese: "Te espero en el más grande del mundo, PEÑAROL".

A lo que Urretaviscaya respondió: "Si dios quiere ya jugaremos en el más grande". ¿Le abre la puerta a una posible salida de Rayados?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail