VER EN VIVO ONLINE |  La Selección de Canadá recibirá a Honduras HOY, jueves 2 de septiembre, en el BMO Field para disputar el primer partido de la Ronda Final de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este encuentro: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo entre las selecciones de la Concacaf.

En la Copa Oro 2021 de la CONCACAF la Selección de Canadá se quedó en semifinales luego de perder con México por 2 a 1. La selección norteamericana no contó para las instancias decisivas con su jugador estelar, Alphonso Davies, debido a una lesión por lo que espera mostrar su mejor versión en estos partidos.

Por otro lado, Honduras quedó fuera de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF en los cuartos de final. Pero la eliminación fue más dura. Perdieron por un contundente 3 a 0 frente a México en un duelo donde se vieron ampliamente superados. Los centroamericanos buscarán cambiar esa última impresión y volver a lo que fue el inicio de la copa, para disputarse una plaza en la próxima copa del mundo.

Estos equipos se cruzaron por Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en un partido en el que Honduras se llevó la victoria por 2 a 1.

Canadá vs. Honduras: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el BMO Field este jueves 2 de septiembre a partir de las 20:05 hs de Toronto, Canadá.

Día: Jueves 2 de septiembre.
Hora en Canadá: 21:35 hs (NST), 21:05 hs (AST), 20:05 hs (EST), 19:05 hs (CST), 18:05 hs (MST) y 17:05 hs (PST).
Lugar: BMO Field, Toronto, Canadá.

Canadá vs. Honduras: ¿Qué canal transmite el partido?

Este encuentro entre Canadá y Honduras todavía no tiene confirmado que canal lo dará en Centroamérica, mientras que en Canadá será televisado por OneSoccer y en Honduras por Canal 5 El Líder y Deportes TVC. Mientras que en Estados Unidos se encargará NBC Universo.