Finaliza esta segunda jornada triple de selecciones y hay un encuentro más que interesante que estará desempeñándose en las clasificatorias del costado Norte y Centro de América. En esta oportunidad, Estados Unidos recibirá a Costa Rica este miercoles 13 de octubre en el juego correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Tras una primera triple jornada no tan positiva, donde obtuvo cinco puntos de nueve posibles, la Selección de Estados Unidos no ha conseguido hacer pie y sumó su primera derrota en este Octagonal frente a Panamá por 1 a 0 en condición de visitante. Aun así se mantienen en el segundo puesto con 8 unidades.

Costa Rica, por su parte, tuvo un comienzo igual de negativo, consiguiendo tan solo 2 puntos de los nueve en juego, sin embargo logró recomponerse en esta segunda tanda de partidos en los que consiguió su primera victoria y otro empate, lo que le da un total de 6 puntos y lo ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

La última vez que estas selecciones se midieron entre si fue en un amistoso previo al inicio de la Copa Oro, donde los norteamericanos demostraron una clara superioridad goleando 4 a 0 a la selección centroamericana.

Estados Unidos vs. Costa Rica: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022?

Estados Unidos jugará contra Costa Rica este miercoles 13 de octubre por el Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022 en el Lower.com Field de Columbus, Ohio.

Horario por cada país:
México: 18:00 horas CDMX
Costa Rica: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Estados Unidos: 19.00 horas ET / 16.00 horas PT
Colombia : 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Uruguay: 20:00 horas

Estados Unidos vs. Costa Rica: ¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido por las Eliminatorias de la Concacaf?

El encuentro entre Estados Unidos vs. Costa Rica será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, ESPN+ y Univision para Estados Unidos. Mientras que ESPN y Star+ lo hará para Costa Rica, México y el resto de Centroamérica. Por su parte, en Latinoamérica también será transmitido a través de Star+, además de ESPN 2 que lo televisará para Argentina.