arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito ya no está en la burbuja

Concacaf MLS

Video: Javier Hernández aterriza en Los Angeles tras salir de la burbuja de la MLS

El delantero de Los Angeles Galaxy regresó al Estado de California, tras confirmarse su marginación del certamen por molestias musculares.

Bolavip

Chicharito ya no está en la burbuja

Chicharito ya no está en la burbuja

Luego que el entrenador de Los Angeles Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto, confirmara tras la derrota en El Tráfico por 2-6 ante Los Angeles FC que el delantero mexicano Javier Hernández quedara descartado para el último partido del torneo MLS is Back, el jugador volvió a California.

La noche de este domingo, pasadas las 11:00 PM (hora del Este), Chicharito aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, situación que fue captada por la periodista Claudia Gestro, donde luego se dirigiría a su domicilio, para acompañar a su esposa Sarah Kohan en la espera de su segundo hijo.

Al mismo tiempo, el mexicano iniciará el proceso de recuperación de la lesión en su pantorrilla derecha, la cual lo marginó del derbi angelino y provocó que su entrenador decidiera su salida de la burbuja del parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, durante la mañana del domingo.

Chicharito jugó 90' en el torneo MLS is Back (@LAGalaxy)

De esta forma, una de las grandes figuras que iba a estar presentes en el torneo MLS is Back ha dejado la competición tras disputar sólo 90 minutos, en la derrota del LA Galaxy por 1-2 ante Portland Timbers, donde el astro azteca falló un penal y convirtió en el minuto 88 su primer gol con la franquicia.

 

Así las cosas, el regreso de Chicharito a la Liga dependerá de su recuperación, tomando en cuenta que según proyecciones de la competición, en un promedio de cuatro a seis semanas se debiera reiniciar la temporada regular.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail