Con el regreso de Carlos Vela a la alineación titular, Los Angeles FC saltaron a la cancha del Banc of California Stadium con el objetivo de recomponer la temporada MLS 2021 que los tenía en la última posición. Lo lograron con una victoria 2-1 que estuvo adornada de una curiosidad en la transmisión de ESPN.

Mario Carrillo, exentrenador del América y ahora comentarista de ESPN, sabe la premisa que en las transmisiones hay que prepararse para cualquier contingencia y más si en pleno partido de la MLS, con Vela incluido, se queda sin narrador.

Eso fue lo que pasó en el partido de la MLS 2021 entre LAFC y Colorado Rapids durante el segundo tiempo. Por problemas en la transmisión de ESPN 3, a Carrilo le tocó asumir el timón del barco porque el relator del encuentro de Vela y compañía sufrió dificultades técnicas.

El extécnico de América no se dejó intimidar y asumió el relato: “Kaye se apoya en Murillo. Murillo, ¿a quién se la va dar? De espaldas perfectamente a Atuesta, Atuetsa controla perfectamente el balón”. Y así continuó Carrillo por unos minutos más.

Antecedente: a Mario Carrillo ya le había tocado narrar un partido

La victoria por 2-1 de Carlos Vela y Los Angeles FC sobre Colorado Rapids no ha sido el único partido que a Mario Carrillo le tocó convertirse en narrador. En la contienda entre Alemania y Rumania Sub-21 el exentrenador del América también salvó la transmisión al remplazar al relator.

Video: a Mario Carrillo le tocó relatar a Carlos Vela en la MLS