Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

La Copa es lo tuyo: Pumas volvió a caer en el Clausura, ahora en Puebla

La Franja venció 1-0 a los de Marioni con el gol de Cavallini y se les acaban las oportunidades a los del Pedregal de cara a la Liguilla.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Después de la calificación a las Semifinales de la Copa MX contra Dorados en Ciudad Universitaria, Pumas se presentaba en el siempre complicado Estadio Cuauhtémoc de Puebla para la jornada 11 del Clausura 2019.

En la primera mitad, el equipo de Bruno Marioni no hizo mal las cosas pero le anularon mal un gol a Juan Manuel Iturbe -porque supuestamente molestaba la visión del portero Nicolás Vikonis- y a partir de allí se desmoronó.


Tanto fue así que, luego de esa acción, los del Pedregal generaron muy poco y encima apareció el cabezazo de Lucas Cavallini a los 5 minutos del complemento para abrir la cuenta.

En la última media hora, los auriazules fueron con más ímpetu que fútbol pero la zaga de La Franja resistió muy bien y así Puebla se llevó tres puntos de oro que, al menos al término del encuentro, lo dejaron en zona de calificación a la espera del cierre de la undécima fecha.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail