Luego del atractivo partido en el que Panamá derrotó por 4-2 a Guyana, la segunda fecha del Grupo D de la presente edición de la Copa Oro puso frente a frente a Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Con el Estadio FirstEnergy de la ciudad de Cleveland como escenario, el seleccionado anfitrión, que debutó goleando 4-0 a Guyana, se topó con el combinado que hizo su presentación cayendo 2-0 ante Panamá.

Y, si bien el tramo inicial del encuentro expuso un trámite parejo y equilibrado, Estados Unidos abrió el partido antes de que finalice el primer tiempo y terminó sacando diferencias realmente importantes.

Así fue como el seleccionado organizador de la Copa Oro completó una etapa complementaria realmente espléndida para destrozar a Trinidad y Tobago como consecuencia de un triunfo por 6-0.

Aaron Long (41' y 90'), Gyasi Zardes (66' y 69'), Christian Pulisic (73') y Paul Arriola (78') fueron los autores de los tantos de Estados Unidos, que recuperó el liderazgo del su zona en el certamen continental.