logotipo del encabezado
Liga MX

¡Viejos zorros! Atlas presiona y consigue cambio de árbitro para el duelo ante Morelia

Los directivos del club se negaron a ser dirigidos por el juez que vetó al Estadio Jalisco.

Adonai Escobedo fue rechazado por el Atlas
© Jam MediaAdonai Escobedo fue rechazado por el Atlas

Este jueves se enfrentan Atlas y Morelia por la quinta jornada del Clausura 2020, pero la polémica se inició incluso antes de que los equipos pisaran la cancha, ya que los rojinegros objetaron la designación de Adonai Escobedo como juez central del encuentro.

La mala sangre de los Zorros con Escobedo se remonta a no mucho tiempo atrás, cuando el silbante reportó gritos homofóbicos en el duelo ante Puebla, generando así el veto al Estadio Jalisco.

Los directivos del Atlas han asumido la designación referil como una falta de respeto, por lo que solicitaron formalmente a la Comisión de Arbitraje que el aludido fuese reemplazado, petición que fue acogida por la entidad convocando a Fernando Guerrero para dirigir las acciones del partido de hoy entre Rojinegros y Morelia.

Cabe recordar que Guerrero se encontraba “congelado” de sus funciones luego de su mal arbitraje en el duelo entre San Luis y Chivas, por lo que hoy retornará del castigo para tomar el lugar de Escobedo.

Lee también
Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

Atlas rompe el mercado para salir del fondo de la tabla
América

Atlas rompe el mercado para salir del fondo de la tabla

Todo lo que debes saber sobre el partido homenaje a Rafa Márquez
Concacaf

Todo lo que debes saber sobre el partido homenaje a Rafa Márquez

Osvaldo Martínez se tiene mucha confianza: "Es de mediocre pensar solo en la salvación"
Concacaf

Osvaldo Martínez se tiene mucha confianza: "Es de mediocre pensar solo en la salvación"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo