Ya no hay tiempo para lamentarse. La salida de Marcelo Barovero de Monterrey es un hecho y ahora la directiva, en conjunto con Antonio Mohamed, deberá planear quién será su reemplazante. En principio, Luis Cárdenas tiene todas las chances por lo que demostró en Copa MX y el Mundial de Clubes 2019.

Por otra parte, Necaxa ya oficializó la salida de Hugo González y se espera que reporte con Rayados una vez que el coronavirus de una tregua para regresar a los entrenamientos. Sin embargo, y a pesar de que es un hombre de confianza para el Turco, todavía no hay nada definido.

Durante las últimas horas, aunque no de manera forma, se habló sobre la posibilidad de la llegada de Sebastián Sosa. Quedará libre en Monarcas Morelia, más ahora con el asunto de la mudanza del club a Mazatlán, e incluso hubo una acción que despertó la incertidumbre de los aficionados regiomontanos.

Su esposa publicó una historia en Instagram y mostró que estaba en Monterrey. ¿Estará con su marido arreglando una mudanza? Por supuesto que son sólo hipótesis hasta el momento, pero las redes sociales ya hicieron eco de lo que podría suceder en el siguiente mercado de pases de verano.

Si Duilio Davino y compañía avanzan por el uruguayo seguramente será tomado con incoherencia. La baja de Trapito se basó, en gran parte, por su larga edad y por ocupar vacante de extranjero, algo que también coincidiría con la ficha del guardamenta en cuestión.