Javier Hernández hará una nueva experiencia en el futbol europeo: jugara en el Sevilla. Luego de haber firmado su contrato, el delantero habló de los objetivos que tiene con el club español.

"Espero no desentonar. Se aspira a cosas grandes. Se va a la Europa League a ganarla, la Copa del Rey está ahí abierta y en La Liga nunca se sabe lo que puede pasar. Por lo que vine es por la exigencia de este equipo, para sacar lo mejor de mí", reconoció, en diálogo con Fox Sports.

A su vez, el mexicano contó cómo fueron las trataivas: "Monchi fue el que me llamó, platicamos y casi me preguntó que si estaría interesado en ir al Sevilla. Yo creo que cuando te preguntan eso no lo dudas y le dije 'sí, claro que sí'. Le dije que si yo no iba al Sevilla, no iba a salir del West Ham, 'Yo me voy al Sevilla o me quedo aquí un año". Negociaciones complicadas hasta las últimas, pero al final se consiguió".

Por último, respondió ante una pregunta acerca de su edad y la relación con el deporte: "Al futbol no le importa si tienes 15 o 35 años. Acabo de cumplir los 31 y me siento en plenitud, con la mezcla de toda la expreiencia que ya llevo. Esta es mi déicma temporada en Europa y qué mejor que cumplirla en este club".