arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Míchel no descarta volver a México

Concacaf Liga MX

¿Vuelve al ruedo? Míchel no descarta dirigir nuevamente en México

Míchel aseguró que podría retornar a la Liga MX en un futuro.

Bolavip

Míchel no descarta volver a México

Míchel no descarta volver a México (Foto: Jam Media)

 

Cuando faltaban pocos días para que comience el Guard1anes 2020, la decisión de Míchel de alejarse de Pumas sacudió todos los cimientos del club, que vio seriamente afectada su ilusión de protagonizar el nuevo campeonato.

A pesar de que marcha en la primera posición (junto con el América, Puebla y Cruz Azul), Los Universitarios todavía siguen lamentándose de la partida del español. Por primera vez luego de su salida, el director técnico rompió el silencio y aseguró que volvería a dirigir en la Liga MX.

"Volvería sin dudarlo. Es una competición poco conocida en Europa, pero de un alto nivel. Hay que estar al máximo cada día. La competencia de los rivales no te deja descansar y te exige al límite. Es apasionante y con muchas posibilidades de crecimiento", aseguró el estratega.

"Hay jugadores de mucho nivel y con una increíble capacidad de adaptación a los muchos obstáculos que te va poniendo la competición. Está llena de futbolistas que en Europa serían referencia. Me sorprende que el fútbol español, concretamente, no busque valores en la Liga MX. Es la mejor liga de Latinoamérica", agregó.

Con respecto a las razones de su salida de Los Universitarios, detalló: "La primera y principal es personal que, junto a la situación que estamos viviendo en este momento, hacía que el motivo por el que fui a Pumas no se pudiera desarrollar de la manera que inicialmente acordamos con el club. La realidad económica global, del fútbol y del club en particular nos obligaba a reducir el presupuesto. Era una situación parecida a lo que viví en Málaga".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail