El Club de Futbol Monterrey jugará un partido importantísimo ante Atlas este sábado en el estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Antonio Momahed depende de sí mismo para calificarse a la Fiesta Grande. Por lo que si vence al Rojinegro, estará presente y será un gran candidato a quedarse con el título.

Willie González realizó el Comentario al día para Multimedio Deportes y dio 10 motivos por los que La Pandilla pasan por un buen momento.

 

 

El periodista señaló: "La fiebre Rayada está con todo. Primero, Chupete Suazo está en la ciudad; segundo, el triunfo en Xolos que nos dio una esperanza de entrar a la Liguilla; tercero, este fin de semana jugamos contra Atlas y les tenemos que ganar".

 

 

"Cuarto, en el entrenamiento en el día de ayer en el estadio y la afición apoyó al equipo; quinto, ya viene el Mundial de Clubes; sexto, llevamos hasta un camello al partido que se jugó en Estados Unidos", añadió.

 

 

Por último, sentenció: "Séptimo, le ganamos al América; octavo, Vincent Janssen volvió a anotar un gol y pide la titularidad; noveno, las muchachas ya están en semifinales y décimo, estamos esperando que todo esto se cumpla".