$bp(“Brid_80314264”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”513317″});

Después de dos fechas que dejaron mucho que desear desde lo futbolístico, Tigres UANL derrotó 2-1 a Atlas en Nuevo León por la tercera jornada del Clausura 2020 de la Liga MX. Sin embargo, hubo una situación no tan agradable que se dio aquella noche en el campo de juego.

Hugo Ayala salió lesionado y Ricardo Ferretti lanzó a la cancha a Carlos Salcedo para reemplazarlo. Al momento que el defensa central pisó el césped, toda la afición de los Felinos se unificó y lo recibió con un abucheo que se sintió en todo el Volcán.

Pero, de inmediato, apareció André-Pierre Gignac para respaldarlo. El francés se puso frente a la grada y realizó unos gestos para defender a su compañero que estaba en un momento muy incómodo.

Ante esto, Willie González dedicó su columna para respaldar la decisión del galo y apoyar al Titán a pesar de las críticas de los fanáticos: “Yo estoy de acuerdo con Gignac, no puedes estar abucheando a tus jugadores. Salcedo necesita recuperar confianza, es un futbolista que jugó en Europa, tiene mucho que dar”.

“Ojalá se concentre, deje de lado las redes sociales, sea más profesional, se ubique en el terreno de juego”, cerró el reportero de Multimedios Deportes dándole un consejo al zaguero central.