arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pablo Guede, tercer entrenador en salir en el Guard1anes 2021

Concacaf Liga MX

Pablo Guede renunció como entrenador de Xolos de Tijuana

Xolos de Tijuana confirmó que Pablo Guede dejó de ser el entrenador a tres fechas del final del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Pablo Guede, tercer entrenador en salir en el Guard1anes 2021

Pablo Guede, tercer entrenador en salir en el Guard1anes 2021 (Foto: Imago 7)

A pesar de haberse adelantado en el marcador por los goles de Mauro Manotas y Fidel Martínez, Xolos de Tijuana terminó perdiendo un partido importante para las aspiraciones en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Mazatlán FC de Tomás Boy dio vuelta el resultado y se llevó una victoria clave del Estadio Caliente.

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular, la Jauría quedó comprometida para poder conseguir su boleto en la reclasificación. Y eso terminó influyendo en una decisión que terminó haciéndose oficial a través de las redes sociales y la página web del conjunto fronterizo...

 

"Pablo Guede RENUNCIÓ ayer tras la derrota de Xolos. Hoy se despidió del grupo", informó Rubén Rodríguez en su cuenta personal de Twitter. La misma información fue dada por Brenda Alvarado, también periodista de Fox Sports, quien agregó: "La derrota de ayer costó cara. El estratega NO terminará el torneo".

+ COMUNICADO OFICIAL DE XOLOS:

Pablo Guede se fue de Xolos

Contando la salida de Luis Fernando Tena en FC Juárez y José Guadalupe Cruz en Necaxa, el argentino se convirtió en el tercer entrenador en perder su trabajo durante el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿Oportunidad para Miguel Herrera?

Miguel Herrera en su paso por Xolos
Miguel Herrera, ¿candidato para volver? (Imago 7)

Según la información que compartió Gustavo Mendoza, de Fox Sports, días atrás, el exAmérica sería seguido de cerca por la directiva del conjunto fronterizo. Ahora, sin Pablo Guede, el camino estaría allanado para el experimentado estratega. Cuidado también con Antonio Mohamed, otro viejo conocido de la institución que está sin equipo desde que terminó su relación con Rayados de Monterrey.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail