Si bien fue un ícono de Pumas y de la Selección de México bajo los tres palos y como atacante, Jorge Campos sorprendió en su entrevista con Mediotiempo cuando reveló a qué conjunto le gustaría dirigir...

"Cuando se presenta la oportunidad no debes pensar en ti, es decir pensar en dirigir donde jugaste, yo quisiera un club donde tuviera todo el presupuesto del mundo para armar el equipo de mis sueños. A lo mejor algún día me da la oportunidad el Tuca (Ricardo Ferretti) de dirigir a Tigres pero siempre es empezar de poco a poco, espero tener la oportunidad algún día", dijo Campos al igual que en 2006, cuando recibió un Balón de Oro por su trayectoria futbolística, en la cual en el 2000 jugó para los de San Nicolás. 

"Estuve cerca del cuerpo técnico del entrenador nacional Ricardo La Volpe en el Mundial 2006 y me gustó mucho, después tuve oportunidades, ofertas de algunos equipos, pero no se ha dado. No sé, algún día me gustaría ser técnico, he pasado por muchos procesos, me estoy preparando, voy a todos del mundo a ver equipos, entrenadores", manifestó el exguardavalla del Tricolor.

Campos ha brillado durante toda su carrera, además, con los colores de Atlante, Los Ángeles Galaxy, Cruz Azul, Chicago Fire y Puebla, con 448 partidos oficiales disputados, 41 goles anotados y 9 Campeonatos obtenidos. 

Más de él: