Por la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América recibe al Deportivo Toluca en el estadio Azteca en un partido que promete ser uno de los mejores de la jornada. Y arrancó cumpliendo todas las expectativas, ya que ambos equipos salieron a buscar los 3 puntos con mucha intensidad.

El que primero encontró premio fue el conjunto dirigido tácticamente por Miguel Herrera. Luego de un tiro libre ejecutado por Leo Suárez, Luis García dio un rebote inédito en el área y allí apareció Federico Viñas. Como era de esperarse, el joven no falló y anotó el primer gol de la noche.

Esta acción tuvo lugar a los 20 minutos de la primera parte. El disparo del argentino no parecía tan peligroso, pero el portero de 27 años se complicó sólo y le regaló el tanto al crack uruguayo. Claro, este último no desaprovechó el regalo y adelantó a las Águilas en el marcador.

Con este grito, Federico Viñas alcanzó su quinto gol en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Alcanzó la línea de su compañero de ataque, Henry Martín, y ambos prometen dar pelea hasta el final por el título de goleo.