Falta poco para el comienzo de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Los equipos se preparan con todo para afrontar de mejor manera posible una nueva campaña en el balompié norteamericano, y para ello, deben contar con una pieza fundamental para la práctica de este deporte: La indumentaria.

Sí, puede parecer un poco tonto y realmente no influye en el juego de los clubes, pero si en sus bolsillos, pues mientras más llamativa y atractiva sea la camiseta, junto a jugadores de renombre que apoyen las ventas, los ingresos por esta vía dan muy buenas ganacias y estabilidad para los equipos.

Por esta razón, las oncenas, no solo de la MLS sino del fútbol mundial se toman muy enserio las alianzas con las fabricantes textiles deportivos, quienes serán los encargados de ofrecer una muy buena gama de equipación que sea bastante aclamada por la afición.

Es por ello que en BolaVIP hemos traído un compilado con las mejores camisetas de la temporada 2021 de la MLS, y las que no son tan llamativas que digas, pero no de mala manera, sino más bien porque detrás de su extraña imagen se esconde una historia increíble.

LA Galaxy Community kit

LA Galaxy Community Kit (Foto: @LAGalaxy)

LA Galaxy Community Kit (Foto: @LAGalaxy)

Sí, quizá no sea el más hermoso, pero el LA Galaxy Community Kit está cargado de historia. Las franjas verdes y negras, un colo al cual no estamos acostumbrados, representa la trayectoria del club en los tiempos de Jorge Campos.

Lakefront - Chicago Fire

Camiseta de Chicago Fire (Foto: @ChicagoFire)

Camiseta de Chicago Fire (Foto: @ChicagoFire)

Chicago Fire si dio en el blanco con la equipación "Lakefront". La misma presenta dos ediciones en donde el azul y blanco son los protagonistas principales con detalles en rojo y blanco respectivamente, con un mensaje dedicado a toda la comunidad de la ciudad (“Bold. Big-Hearted. Big-Hearted”), siendo una de las mejores camisetas a nivel estético, sin duda alguna.

Atlanta United

Camiseta del Atlanta United (Foto: @ATLUTD)

Camiseta del Atlanta United (Foto: @ATLUTD)

Uno de los más grandes de la liga también hace de las suyas desde el departamento de diseño gráfico. Con un color negro intenso y detalles en rojo, Atlanta United presentó su equipación oficial que destaca por la combinación de colores a las que se une el dorado ¡hermoso!

FC Cincinnati

Camiseta del FC Cincinnati (@fccincinnati)

Camiseta del FC Cincinnati (@fccincinnati)

FC Cincinnati también hizo de las suyas con un diseño espectacular. La equipación del club para 2021 está empañada de azúl, el cual desprende varias tonalidades que van desde lo claro a lo oscuro, jugando muy bien con líneas naranjas en el frontal, cuello y mangas que encajan a la perfección.

Philadelphia Union

Camiseta de Philadelphia Union (Foto: @PhilaUnion)

Camiseta de Philadelphia Union (Foto: @PhilaUnion)

La camiseta de Philadelphia Union es una de las que más estilo "nueva escuela" posee. Rápidamente se cruza en la mirada de todos gracias a su azul celeste muy intenso, acompañado por una especie de rayos en ese mismo color pero más claros, que bajan por todo el diseño de manera diagonal.

D.C. United

Camiseta de D.C. United (Foto: @dcunited)

Camiseta de D.C. United (Foto: @dcunited)

D.C. United tampoco se quiso quedar fuera de esta conversación. Con un blanco muy sutil que se combina con tonalidades en azul muy, pero muy claro, esta camiseta es de las más hermosas, sobre todo por su diseño que asemeja un cielo despejado.

Orlando City

Camiseta de Orlando City (Foto: @OrlandoCitySC)

Camiseta de Orlando City (Foto: @OrlandoCitySC)

Púrpura, púrpura y más púrpura es lo que predomina en la equipación de Orlando City para la temporada 2021 de la MLS. La camiseta es sencillamente hermosa por dicho pigmento que se adorna con detalles en blanco tanto en mangas como hombros, junto a un cuello de botones muy elegante.

Heart of Gold Community Kit - LAFC

Heart of Gold Community Kit (Foto: @LAFC)

Heart of Gold Community Kit (Foto: @LAFC)

LAFC presentó una de las equipaciones con mayor significado posible. Llamada "Kit de la Comunidad Corazones de Oro", esta equipación en dorado con detalles negros rinde tributo a los habitantes de la ciudad de Los Angeles ¡Gran gesto del club de Carlos Vela!

La Palma - Inter Miami

La Palma (Foto: @InterMiamiCF)

La Palma (Foto: @InterMiamiCF)

Lo de Inter Miami puede estar catalogado entre lo mejor de lo mejor. No hay nada que no combine con el negro, por ello, el club de David Beckham rinde tributo a su color tras combinarlo con un rosado sencillamente espectacular con detalles en azul celeste detrás del cuello y sobre el final de la prenda.