A pesar de que la final de la Concacaf Nations League se jugó en Denver, México ejerció prácticamente de local ante los Estados Unidos en el partido más agónico de la competición en su edición inaugural, donde las Barras y las Estrellas se impusieron en tiempo agregado.

90 minutos no fueron suficientes para definir al campeón, por ello, el alargue puso a temblar a más de uno tras la definición de infarto: Penal de Christian Pulisic y atajada de Ethan Horvath para darle a USA el título frente a su acérrimo rival del continente.

Sin embargo, luego de la anotación de "Capitán América", la locura se desató en el Empower Field at Mile High Stadium en medio de la celebración estadounidense, pues el jugador del Chelsea mandó a callar a los hinchas mexicanos, provocando una reacción violenta de algunas personas que arrojaron botellas de agua.

 

 

Una de esas botellas golpeó a Giovanni Reyna, joven estrella del Borussia Dortmund, que afortunadamente no sufrió daños graves. Esto llevó al recinto de Denver a tomar cartas en el asunto para identificar y ubicar a los agresores del futbolista en pleno patio de su casa.

La sanción al hincha que agredió a Giovanni Reyna

El Empower Field at Mile High Stadium confirmó por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, la detención de cinco personas involucradas en dichos actos violentos, en colaboración con el Departamento de Policía de Denver.

Por si fuera poco, este quinteto de inadaptados enfrentará cargos penales, además de ser baneados de por vida de las instalaciones mencionadas con anterioridad. "...Nuestro código de conducta para fanáticos será estrictamente reforzado para asegurar una experiencia positiva para todos", apuntó parte del comunicado.