En las últimas horas, la posibilidad de que Lionel Messi fiche por el Inter de Miamise hanvuelto mucho más concretas, y eso ha desatado la locura de los amantes del fútbol en Estados Unidos.

La fiebre por Messi llegó a un punto tan alto que, aún sin confirmación de su fichaje por el equipo de David Beckham, todo el mundo ya lo espera en la Magic City. Y hasta han agotado las entradas del que sería su primer partido con el club.

Cuándo sería el primer partido de Messi en el Inter Miami

Hablamos del duelo que el Inter Miami CF tendrá el próximo 21 de julio frente al conjunto mexicano de Cruz Azul. El Inter Miami enfrentará a la máquina cementera en un partido válido por la Leagues Cup en el DRV PNK Stadium en Florida, Estados Unidos. Y, como se puede ver en la web oficial, ya no quedan entradas disponibles para el partido.

No caben dudas de lo que genera Lionel Messi en los fanáticos del fútbol, y la mínima posibilidad que pueda llegar a jugar este partido ha hecho que, a más de un mes y medio del mismo, las entradas ya estén agotadas.

Con ello, también están los aprovechados, que han tomado entradas y seguramente las revenderán por precios exorbitados. Eso sí, si Messi decide que su futuro no está en Estados Unidos, no habrá mucho interés por comprarlas.