Juarez vs. Monterrey EN VIVO ONLINE | Ambas escuadras se verán cara a cara este 3 de marzo en un partidazo por la jornada doble del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El duelo está programado para las 8.00 p.m. (hora ET de USA) vía TUDN. Para el público mexicano, el canal TV Azteca transmitirá aquí vía streaming en colaboración con Bolavip.

Será un enfrentamiento entre dos equipos necesitados de una victoria para mejorar su posición en la tabla de posiciones. Por el lado del conjunto local, su temporada ha sido bastante irregular, mientras que Rayados perdió terreno en las últimas jornadas y busca volver a estar entre los primeros puestos.

Una gran noticia para los fanáticos del fútbol mexicano, desde esta temporada los estadios estarán abierto al público. Naturalmente respetando estrictamente las medidas sanitarias dictadas por las Autoridades Sanitarias de Chihuahua y con un aforo de 30%. Cabe mencionar que solo los aficionados que cuenten con todos sus abonos podrán acceder a la compra de las entradas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

Juarez vs. Monterrey: ver minuto a minuto desde México

¡No te lo pierdas! Bolavip y TV Azteca te traen el minuto a minuto gratis, en vivo y en directo del encuentro entre Monterrey y Tijuana por la jornada 8 de la Liga MX aquí. ¿Vives en México y no sabes dónde ver el partido aún? Mira el minuto a minuto completo, los goles y demás incidencias ahora mismo.

¿A qué hora juega Juarez vs. Monterrey EN VIVO?

Juarez vs. Monterrey EN VIVO jugarán este miércoles 3 de marzo a las 8:00 p.m. (ET) / 5:00 p.m. (PT) en Estados Unidos mientras en México es a las 8:00 p.m. y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez. 

Fecha: miércoles 3 de marzo

Hora: 8:00 p.m. (ET) / 5:00 p.m. (PT) 

Donde: Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

¿Cuándo ver Juarez vs. Monterrey EN VIVO desde USA y otros países?

Estados Unidos: 8:00 p.m. (ET) / 5:00 p.m. (PT) 

México: 8:00 p.m.

Perú: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

¿Dónde ver Juarez vs. Monterrey ONLINE y GRATIS desde USA?

México: Afizzionados

Estados Unidos: TUDN.com, TUDN App, TUDN USA

Canadá: OneSoccer

Internacional: Bet365

Juarez vs. Monterrey posibles alineaciones:

Juarez: Enrique Palos (P); Alberto Acosta, Víctor Velázquez, Pol García, Luis Pavez; Jefferson Intriago, Francisco Contreras, Andrés Iniestra, Matías García, Flavio Santos; Darío Lezcano (C).

Monterrey: Hugo González (P) (C); Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Claudio Kranevitter, Maxi Meza, Eric Cantú, Arturo González; Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Juarez vs. Monterrey predicciones y pronósticos:

Monterrey se mantiene entre los 10 mejores equipos de fútbol de esta Liga MX mientras que FC Juarez están lejos de lo que se esperaba obtener este campeonato, por lo que en esta jornada 9 es su oportunidad de sumar tres unidades o perderán la oportunidad de ingresar a la zona de clasificación.

Resultados FanDuel
Juarez +250
Empate +220
Monterrey +110

*Cuota cortesía de FanDuel.