Alexandre Pato, de seguro todos lo conocen. Una estrella del fútbol mundial oriundo de Brasil, que sencillamente hizo desastre en el AC Milan, pasando también por instituciones de alto calibre como Chelsea. Sin embargo, actualmente defiende los colores de Orlando City en la MLS.

Ahora, el brasileño recibió varias ofertas para seguir vigente, a sus 31 años de edad, en Europa, pero al final del día decidió optar por rodar el esférico en Norteamerica, generando cualquier cantidad de preguntas al respecto.

En esta oportunidad, Pato confesó ante la prensa en su primer contacto con los medios en suelo estadounidense, por qué decidió jugar para los de la Florida en vez de seguir demostrando su calidad en el "viejo continente".

Las palabras de Alexandra Pato

"Recibí muchas oportunidades de volver a Europa, a Asia y los Emiratos Árabes Unidos. Le dije a mi familia: 'No, quiero ser más feliz'. No lo sé, tal vez [otros lugares] tienen muy buen fútbol y gente agradable, pero dije: 'No, quiero un nuevo desafío', peor al mismo tiempo necesito encontrar un lugar agradable para una familia". afirmó Pato.

"Entiendo lo que tengo que hacer para disfrutar de mi trabajo. Necesito trabajar duro. Obtienes algunas cosas importantes en tu vida, necesitas trabajar duro. Así que ese es mi desafío cuando acepto venir a Orlando", finalizó.