Vía FOX Sports 1 (USA)Tijuana y Monterrey juegan en vivo y en directo por la primera final (ida) de la Copa MX este miércoles. Entérate cómo ver la transmisión gratis de este encuentro, los horarios, pronósticos y más para Estados Unidos aquí. En el Estadio Caliente 'Xolos' y 'Rayados' se citan para un duelo no apto para cardíacos.

Pese a que por varios días se especuló con que esta final podía contar con la presencia de pública, finalmente esta opción se descartó por una negativa del Gobierno de Bajo California debido al crecimiento de contagios por Covid-19 en el estado.

Seis meses después de lo previsto en un inicio, el encuentro entre Tijuana y Monterrey por fin tendrá un ganador. El partido había sido aplazado hasta en dos ocasiones y todo indica que la tercerca será la definitiva. ¿Quién se alzará con el título válido de la temporada 2019-20? 

¿A qué hora y cuándo juegan Tijuana vs. Monterrey?

Día: Miércoles 21 de octubre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 (PT) / 21:00 (México)
Lugar: Estadio Caliente, Tijuana

Tijuana vs. Monterrey: ¿Cómo llegan ambos equipos?

De presentes muy distintos en la Liga MX, Tijuana recibe a un Monterrey que viene de ganar en sus últimos dos partidos. Los 'Xolos' no anotan hace tres fecha, por lo que se cree que ante los 'Rayados' su mala racha acabe. El equipo de Pablo Guede clasificó a esta instancia tras dejar en el camino a San Luis (octavos), Morelia (cuartos) y Toluca (semis).

Monterrey, en cambio, de la mano de su entrenador Antonio Mohamed, tuvo que superar al Celaya en octavos, al Santos Laguna en cuartos y los Bravos en semifinales. El partido de vuelta entre ambos conjuntos está programado para el 4 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer. ¿Quién llegará con ventaja?

¿Dónde ver en vivo el Tijuana vs. Monterrey en USA?

El partido por la Copa MX entre Tijuana y Monterrey a disputarse el miércoles 21 de octubre en Baja California será transmitido en vivo en Estados Unidos y el resto del mundo gracias a las señales que aquí te compartimos. FOX Sports 1 tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que TUDN y TVC Deportes harán lo propio en México.

 

 

Tijuana vs. Monterrey: predicciones del partido

Como bien se mencionó a lo largo de la previa, pese a que Tijuana no llega en plena forma, el hecho de jugar una final y ser local ante los 'Rayados' puede significar un gran envión anímico para el equipo de cara a la ida. Se espera, además, que ambos equipos anoten y que la llave -al menos- quede abierta para lo que promete será un partidazo en cancha de Monterrey.