Directo desde Connecticut, Toronto FC y Nashville se ven las caras en vivo y gratis por la MLS Cup 2020, ahora en la ronda de playoffs. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales solo piensan en el título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Sports 1 en USA.

A pesar de que en la previa Nashville no debería representar un problema para Toronto FC, tanto los hombres de Gary Smith como los dirigidos por Greg Vanney prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos por un lugar en la siguiente ronda de los playoffs por el título. ¿Quién se impondrá en Connecticut?

Sobre el torneo, hay que recordar que en esta etapa, producto de la pandemia aunque ya se hizo la temporada pasada, las llaves se jugarán a partido único, donde si no hay ganador en los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de treinta minutos. En caso persista la igualdad, el clasificado a la próxima instancia se definirá desde el punto penal.

¿A qué hora juegan Toronto vs. Nashville?

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 18:00 hs (ET) / 15:00 hs (PT) / 17:00 hs (México)
Lugar: Estadio Pratt & Whitney, Connecticut

Toronto FC vs. Nashville: cara a cara

Desde la creación de la MLS, Toronto FC y Nashville nunca se vieron las caras en el plano local. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en la liga estadounidense, por lo que es de suponer que tanto los 'Reds' como los de Tennessee saldrán a por todo en represetanción de su historia en la competición.

¿Dónde ver en vivo el Toronto vs. Nasville en USA?

El partido por la MLS entre Toronto y Nashville y a disputarse el martes 24 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports 1 y FOX Deportes, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Toronto vs. Nashville: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Toronto es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Nashville en Connecticut. Los locales tienen +110 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que la visita tiene probabilidades de +230. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado FanDuel
Toronto FC +110
Empate +220
Nashville +230

* Cuotas a través de FanDuel