México vs. Panamá EN VIVO ONLINE: Hoy, 30 de junio, se llevará a cabo el partido Amistoso Internacional en Fecha FIFA previo al inicio de la Copa Oro 2021 desde el Nissan Stadium. El encuentro será transmitido en directo para Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA. Será el primero de dos encuentros que disputará el seleccionado dirigido por Gerardo Tata Martino antes del inicio del certamen continental. El próximo duelo de El Tri será ante Nigeria, el sábado 3 de julio. 

Para la Copa Oro 2021, que inicia en el mes de julio, ya están establecidas los grupos que se enfrentarán en la primera fase. México fue seleccionado al grupo A con El Salvador, Curazao y un clasificado, mientras Panamá está en el D con Granada, Honduras y, como invitado especial, Qatar.

Este sería el penúltimo partido de preparación que sostendrá la selección mexicana antes que inicie con su primer partido el 10 de julio por la Copa Oro contra el cuadro panameño.

Cuándo y a qué hora juega México vs. Panamá EN VIVO en USA

México vs. Panamá EN VIVO se emitirá este 30 de junio a las 18:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET) en Estados Unidos.

Lugar: Nissan Stadium

Horario por país México vs. Panamá

Estados Unidos: 18:00 hs (PT) / 21:00 hs (ET)

Perú: 20:00 hs

México: 20:00 hs

Dónde ver México vs. Panamá en EE.UU.

México: TUDN En Vivo, Blim TV, TUDN, Azteca Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, Azteca 7

Estados Unidos: TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, UniMás

México vs. Panamá pronósticos en USA:

Las cuotas sobre este partido amistoso entre México y Panamá ya fueron publcadas en distintos portales de casas de apuestas. Para FanDuel, México tuene una mayor probabilidad para ganar este encuentro. Panamá esta calculado en +650 y el empate en +360.

Resultados  Cuota
Panamá +650
Empate

+360

México

-290

*Cuotas cortesía de FanDuel