Tras la durísima derrota en la Copa Libertadores ante Santos, Boca empieza a planificar el armado del plantel de cara a lo que será el 2021 y, como siempre luego de cada eliminación, empiezan a sonar varios apellidos que podrían llegar al Xeneize.

 

Hace algunos días estalló la noticia sobre la posible llegada de Marcos Rojo al club de la Ribera para reforzar la zaga central o incluso el lateral izquierdo.

Sin embargo, ahora la novedad podría estar en el mediocampo, quizás en el sector más cuestionado del equipo de Miguel Ángel Russo en este ciclo. 

Al aire en la segunda edición de  ESPN F90, Sebastián Vignolo contó que "en Boca están a la expectativa con lo que pase con Marcelo "el Chelo" Díaz". El volante de la Academia, que quedará marcado en la memoria de los hinchas por el gol en el clásico ante Independiente, estaría buscando un nuevo destino para continuar su carrera.

El chileno está en plena etapa de rehabilitación luego de ser operado por una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, a mediados de noviembre pasado. 

Como sucede casi siempre, la novela puede  ser más larga de lo esperado, ya que el jugador se encuentra en Chile y es pretendido por algunos clubes de ese país, teniendo en cuenta que su deseo era terminar su carrera allí.