En el mes de marzo, la Selección Colombia volverá a reunirse para seguir su camino en las Eliminatorias Conmebol rumbo al próximo Mundial de la FIFA. Con Reinaldo Rueda como DT, el equipo cafetero ya tiene agenda confirmada para la fecha 5 en la que deberá enfrentar a Brasil.

Por medio de sus redes sociales, la Federación Colombia de Fútbol confirmó fecha, hora, estadio y la señal de televisión para el partido Colombia vs. Brasil. Este es el siguiente duelo del combinado patrio en el largo camino que ya comenzó para poder estar presente en la próxima cita mundialista de la FIFA que se jugará en Qatar, en 2022.

Luego de este partido, la Selección Colombia deberá viajar hacia el sur del continente para medirse ante Paraguay en Asunsión. Es duelo es por la fecha 6 de las Eliminatorias Conmebol.

Por ahora, no se sabe si para este partido se podrá habilitar el ingreso de hinchas al estadio Metropolitano de Barranquilla. En los últimos días, la Alcaldía de Barranquilla anunción que volverá a gestionar ante el Gobierno Nacional el permiso para que los hinchas puedan asistir a este partido contra la 'Scratch'