La previa del River - Godoy Cruz que se dará en Lanús con motivo de los octavos de final de la Copa Argentina se tiñó de negro por los antecedentes provocados por la barrabrava.

Según informaciones cercanas al club de Núñez, la policía detuvo a 51 integrantes de la facción de 'Budge' luego de un enfrentamiento a los tiros cerca de la cancha del Granate.

Todo esto llevó a que 'la segunda línea' de 'la barra oficial' del Millonario termine ocupando de vuelta el lugar que suelen tener Los Borrachos del Tablón.

Gustavo Gravia reveló que "ha cambiado la jefatura de la barra" para el choque de esta noche ante el Tomba y que la misma pertenece ahora al grupo que supo liderarla entre mediados de los 90' y fines de los 2000.

El periodista aseguró también que los cabecillas de la misma serían Alejandro Flores y Saviolita Núñez, quienes ya tuvieron varios problemas con la ley.

En ESPN mostraron imágenes de los ingresos al estadio, donde el caos reinó durante varios minutos en medio de intentos de represión de la policía.

Apenas a días de la semifinal ante Boca por Copa Libertadores, todo parece indicar que los delincuentes volvieron a manchar el juego.