logotipo del encabezado
Superliga Argentina

A Benedetto le preguntaron quién debe ser el '9' de Boca y no tuvo dudas

El exdelantero del conjunto Xeneize destacó lo hecho por Ramón Ábila, a quien le brindó todo su apoyo.

Darío Benedetto fue totalmente contundente.
© Fox SportsDarío Benedetto fue totalmente contundente.

Luego de aquella final de Copa Libertadores perdida con River, Darío Benedetto no pudo volver a ser el mismo y por ello debió irse de Boca.

Olympique de Marsella fue el destino del talentoso atacante argentino, que comenzó aportando buenos rendimientos en la escuadra francesa.

Pero claro, por más que se encuentre a miles de kilómetros de distancia, el corazón del ‘Pipa’ sigue estando muy ligado a su exequipo.

Como consecuencia de ello, Benedetto fue consultado en ‘Fox Sports Radio’ sobre quién debe ser el ‘9’ titular de la escuadra Xeneize.

Y no dudó:“Así como está el plantel el ‘9’ es ‘Wanchope’. El ‘9’ de área es él, después el resto puede jugar de eso pero no es precisamente la posición en la cual juegan”.

“Hasta ahora es el que más ha cumplido y el que más goles ha hecho en Boca, yo lo bancaría en ese sentido”, expresó Benedetto sobre su excompañero de ataque.

Publicidad

+ La palabra de Benedetto:

Tweet placeholder
Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo