Alianza Lima está en una especie de emergencia. Marzo era un mes clave en sus aspiraciones y no pudieron comenzar de una peor manera.

Primero, perdieron en su debut en la Copa Libertadores. Luego, el Clásico, lo que determinó la renuncia de Pablo Javier Bengoechea de la dirección técnica íntima.

A pesar de todo esto, aún nada está perdido. Los Victorianos pretenden recuperarse y al menos quedar terceros en la Libertadores para llegar a la Sucamericana. 

Por esto, ya le buscan remplazo al llamado "Amo de los Superclásicos". El partido contra Racing es este jueves y las soluciones son realmente urgentes. Pierre Manrique, en este sentido, brindó la última información al respecto. 

"La dupla 'chicho' Salas - Duarte es la elegida y se está trabajando arduamente para que obtengan licencia PRO exigida por Conmebol", comenzó el mencionado periodista. "Ahmed ya avisó que no piensen en él. Su prioridad es el proyecto menores", concluyó.

Así, todo parece indicar que el Chicho será el entrenador en Avellaneda. Se hace difícil pensar que él será el entrenador temporal de los Aliancistas. Para saberse esto, habrá que esperar.