Boca es uno de los equipos con peor panorama a una semana de tener que reanudar su participación en la Copa Libertadores. El Xeneize registra más de veinte casos de COVID-19 en su plantel y el estado físico de sus futbolistas para visitar a Libertad está lejos de ser el ideal.

El último campeón del fútbol argentino sufrió las salidas de Marcos Díaz y Junior Alonso, la del paraguayo fue la más importante ya que se había asentado como titular. No obstante, pudo incorporar a Edwin Cardona y sumó los regresos de Agustín Rossi y Gonzalo Maroni, quien habían salido por préstamos.

Sin embargo, una semana de tener que visitar a Libertad por la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde Portugal reportan que Sporting Lisboa está interesado en uno de los capitanes del plantel y uno de los jugadores al que más importancia le dio Miguel Ángel Russo en los últimos meses.

Desde TNT Sports informaron que el club portugués está detrás de Frank Fabra, quien terminó como titular indiscutido de la Superliga Argentina que ganó Boca y había crecido como uno de los referentes del plantel. Con ya cuatro años en Argentina, el lateral había logrado la nacionalización y no ocupa ocupo extranjero.

Todo indica que Sporting lo tiene en la mira para reemplazar a Marcos Acuña, quien podría irse en este mercado de pases. No obstante, todavía no llegó ninguna oferta a Boca por Fabra, a quien tampoco dejarán ir a cualquier precio y menos en plena competición de Libertadores, donde hoy el Xeneize tiene el plantel diezmado por los contagios.