Sin lugar a dudas, el presente del joven Wuilker Faríñez es más que prometedor. Con un rendimiento extraordinario demostrado bajo los tres palos de Millonarios, el arquero se convirtió rápidamente en una de las figuras de la Liga Águila.

Con apenas 21 años y un potencial enorme por desatar, el portero venezolano es una de las promesas más importantes que el fútbol sudamericano tiene en sus filas.

Lógicamente, ante un gran rendimiento desplegado bajo los tres palos de Millos y sus condiciones demostradas, varios equipos comenzaron a preguntar por el arquero.

Según informó AS, algunas de las instituciones en fila que preguntaron por términos y condiciones de contratación de Faríñez serían nada más ni nada menos que River, Boca y el Barcelona.

Aparentemente, el deseo de Wuilker es dar prontamente el salto a Europa para poder desempeñarse allí, aunque no se descarta un paso por otra liga de menor nivel para terminar de prepararse y estar lo más adaptado posible a lo que será trasladarse al Viejo Continente.