Estamos en fechas de eliminatorias y el fútbol se torna protagónico. La Selección Peruana es vista más que nunca, tanto nacional como internacionalmente.

Por ello, hace unos días, un italiano de madre peruana del que siempre se habla se manifestó. Subió una foto en las redes de su tatuaje con motivos "incas" y señaló que ese era su origen.

Tras ello, explotó todo. El nombre de Giancula Lapadula se hizo tendencia en twitter y su imagen en Instagram recibió muchos likes. Se decía que la fotito era una gran señal.

Entonces, algunos periodistas volvieron al tema. Hasta le pregutaron a Gareca en su última conferencia de prensa sobre el italiano. Este lunes, a un día de que Perú volviera a jugar, Silvio Valencia, gran admirador de Gianluca Lapadula, notificó una novedad.

"Lapadula tiene toda la intención de jugar por Perú. Autorizó a un familiar en Lima para poder hablar con la FPF y realizar los trámites... Respeten a Gianluca", señaló en su twitter.

Así, podría ser que comiencen a haber acercamientos. Igual, todavía no hay nada oficial y tendría que esperarse. Mientras tanto a concentrarse en el partido de hoy ¡Vamos Perú!